Historias Siluet
Conoce cómo nuestro complejo Fiit-ns® ha transformado la vida de los usuarios de Siluet 360.
“Ojalá hubiera conocido Siluet antes”
Llevo años intentando perder peso sin demasiados resultados. Estaba cansada de dietas restrictivas y de probar productos que no funcionaban. Ojalá hubiera conocido Siluet antes, porque no habría tirado la toalla en ningún momento.
Siluet me ha parecido un producto muy completo, y cada caja cubre un mes de tratamiento. A partir de la primera semana ya empiezas a notar cambios, como el efecto drenante de sus ingredientes. Por eso nada más empezar ya te notas menos hinchada y con menos volumen. Aún así es recomendable hacer el tratamiento completo para alcanzar el objetivo que te propongas.
En mi caso, he completado el plan de tres meses con Siluet 360 y he cumplido mi objetivo de perder peso con creces. He perdido cinco kilos sin necesidad de recurrir a dietas absurdas ni de gastarme un dineral en productos que no hacen nada. Hago ejercicio de manera regular, como saludable y, claro que sí, me doy algún capricho de vez en cuando. ¡Faltaría más!
Maria José
“No promete milagros, ofrece resultados reales”
Siluet es un suplemento para la pérdida de peso que además te ayuda a mejorar el estado de la piel (celulitis), y eso me ha gustado mucho. Tiene un efecto diurético bastante potente, por lo que a los pocos días de uso bajas peso y, después de completar el tratamiento, ya no tienes retención de líquidos. Tiene también un efecto saciante que me ha ayudado a comer mejor y a no picar entre horas.
Cada caja cubre un mes de tratamiento, y se recomienda la toma continuada durante tres meses, que es el plan que yo he seguido.
Es necesario combinar el producto con buenos hábitos, como beber mucha agua, comer saludable y moverse. Me ha gustado que sea un producto honesto: no promete milagros pero ofrece resultados reales.
En resumen, los ingredientes son buenos, la información es transparente
y los efectos, se notan.
Esther
“Con solo un mes noté un montón de resultados””
No os podéis imaginar lo contenta que estoy con estas pastillas. Son el complemento perfecto para ayudar a bajar un poco de peso, o para ayudar a reducir el picoteo entre horas. Os puedo decir que en dos semanas llegué a perder un kilo y medio de peso. Aunque realmente donde más lo noté fue en esos momentos de ansiedad por comer, en los que yo me notaba que no tenía tanta hambre ni necesidad de picotear.
El tratamiento completo son 3 meses, ¡y yo solo con un mes noté un montón de resultados!
Y es tan fácil como tomar dos pastillas en ayunas antes del desayuno, y otras dos antes de la comida.
Siempre es el momento perfecto para ayudarnos con nuestros objetivos y a sentirnos mejor con nosotros mismos. Y en Drasanvi encontramos este, ¡y muchos otros complementos para ello! Y muchas otras cosas: para humanos, ¡y también para perretes! En esta casa somos adictos a Drasanvi.